#AnímameNoMeGrites

ADEDED

La Asociación por el Deporte, el Desarrollo y la Educación. Un proyecto sin ánimo de lucro fruto del Centro de Psicología Deportiva Jairam.es.

Su principal objetivo es promover un deporte base de calidad en la provincia de Málaga y alrededores.

Al ser una entidad ligada al Centro de Psicología Deportiva Jairam.es su principal foco de trabajo se centra en la educación en valores y promover el deporte como un medio lúdico para divertirse y disfrutar.

Tiene su inicio en el programa #AnimameNoMeGrites de la mano de Jorge López, director y psicólogo deportivo en el Centro de psicología Deportiva Jairam.es

Un programa joven con ambición e ideas de crecer y cambiar el mundo. Intentaremos aportar nuestro granito de arena a favor del deporte y las nuevas generaciones.

En ADEDED nos preocupa que, a pesar de los innumerables proyectos que luchan contra la violencia en el deporte base  en general y que, a día de hoy, todavía sea habitual la presencia de conductas que fomentan las malas actuaciones y la mala educación en el deporte base. Bajo esta demanda nace #AnimameNoMeGrites con el fin de luchar contra la violencia en el deporte desde la base, teniendo a los propios niños y niñas como precursores del mensaje para el fomento de las buenas conductas en todo tipo de instalaciones y eventos deportivos. Pero…

¿Qué es #AnimameNoMeGrites?

#AnimameNoMeGrites basa su actuación en un programa de parentalidad positiva a través del mensaje de los propio niños y niñas del deporte. Tiene como objetivo paliar las actitudes violentas y las malas conductas por parte de los colectivos de padres y madres. Resulta un programa amplio y con múltiples formas de actuar dependiendo de las características de la entidad y sus integrantes.

¿Qué se pretende con #AnimameNoMeGrites?

Sabemos que, como cita el dicho, ``las palabras se las lleva el viento`` y recorrernos multitud de entidades a base de conferencias y divulgación no es suficiente para conseguir lo que nos proponemos. Queremos dejar huella, que se nos escuche a todos y todas, y podamos de una vez por todas acudir a los centros deportivos sin estar preocupados por lo que pueda pasar. Sin tener que ver cada día las noticias con miedo a que algún incidente en eventos deportivos manche la imagen de lo que resulta nuestra pasión: EL DEPORTE.

Estoy interesado ¿Qué puedo hacer?

Si diriges o representas a una entidad deportiva, contacta con nosotros y si, por otra parte, quieres ayudar: Súmate a la causa.

¿QUIERES CONSEGUIR TUS OBJETIVOS?

HABLEMOS: 638 379 683

ContactO




INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE JORGE LOPEZ SANCHEZ
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en psicologia@jairam.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.